.
Loading...

Geroge Lucas y Star War VII

 

     Aunque ustedes no lo crean, George Lucas estaba interesado en dirigir Star Wars VII pero sostiene que la venta de LucasFilms fue una cuestión de tiempo y que quería dirigir dicha película. Todo esto sucedio a mediados de octubre del 2012 antes de dejar la franquicia en manos de Disney

"No fue el dinero de Disney lo que me hizo cambiar mis planes. Fue el tiempo, el tiempo es más importante para mí que el dinero. Hacer una nueva trilogía me hubiera llevado una década de mi vida y ya tengo 70 años"

Aunque la nostalgia parece haberle agarrado con fuerza, le queda el consuelo de figurar como consultor creativo en Star Wars VII: "El despertar de la fuerza".

"De lo único de lo que me arrepiento con Star Wars es de no haber ido nunca a ver una película, pero esta vez podré disfrutarla igual que el resto del mundo"

Estas declaraciones fueron mencionadas en una entrevista al diario USA Today el cual podrá disfrutar de la última película de Star Wars como un fan más. Recordemos también que Lucas hizo polémica G tras confesar que no había visto el teaser tráiler del Episodio VII de Star Wars cuando ya había dado la vuelta al globo en Youtube. LucasFilm fue adquirida por Disney por 4.000 millones de dólares.

Créditos: Raquel H. Lujan / Hobbyconsolas.com
Cine y TV 1789281675258967018

Publicar un comentario

Shortcode permitidos: [video]video.link[/video] y [img]image.link[/img]

emo-but-icon

Inicio item

FAN PAGE

LO MÁS POPULAR

#FOLLOW EN TWITTER



VÍDEO DE LA SEMANA

ACERCA DEL AUTOR