.
Loading...

Crazy Taxi


¿Quien no se acuerda de éste juego? Buehh.. admito que es adictivo xD. Crazy Taxi!! uno de los mejores juegos de mi lista (Me acuerdo haberlo jugado muchas veces en el Jamín Family Center de El Sambil). Creado por la compañia de videojuegos SEGA (de los creadores de Sonic the Hedgehog) ah revolucionado el mundo de el trabajor de las calles: el taxista. El mismo título lo dice, nuestra misión aqui es recoger TANTA GENTE QUE SE PUEDA y romper los records que se pueda. Mi record personal es de 32 personas osea el primer lugar. Hay de varios modos, el modo 60 segundos, en el cual tienes 60 segundos para recojer gente, a medida que los lleves a sus destinos ganaras segundos adicionales. El de 10 , 5 y 3 minutos del cual NO SUMARAN SEGUNDOS sino que tienes esos minutos para recojer tanta gente que puedas. En mi opinión personal UN +10 XD.

TOMAS DEL JUEGO


VÍDEO DEL JUEGO




Requisitos mínimos
SO: Windows 98/2000/ME/XP
CPU: 1 GHz processor Pentium III/AMD Athlon
RAM: 256 MB RAM
HARD DISK: 500 MB Hard disk Space
TARJETA DE VIDEO: Geforce 3/ATI Radeon 8500 o mejor

SERVIDOR MEGAUPLOAD

SERVIDOR RAPISHARE
Este es el link que utilice, espero que les guste!!



Créditos: aspworld
Gamer 4103485417270344025

Publicar un comentario

Shortcode permitidos: [video]video.link[/video] y [img]image.link[/img]

emo-but-icon

Inicio item

FAN PAGE

#FOLLOW EN TWITTER



VÍDEO DE LA SEMANA

ACERCA DEL AUTOR